
"Animes-Cartoon"
Bankotsu:es el líder del escuadrón, por ser el más poderoso de todos y por ello se le refiere como el "hermano mayor".También es el más joven del grupo. Es extremadamente confiado, y pocas veces suele pensar lo que hace. Su arma es una poderosa alabarda llamada Banryuu.Él cerró el trato con Naraku de acabar con sus enemigos a cambio de un fragmento de Shikon para continuar con vida. Es muy leal con sus amigos, es por eso que va a vengar sus muertes, luchando contra Inuyasha (aunque el no mató a ninguno de los siete), pero obviamente muere en el enfrentamiento. Antes de morir consigue tener hasta 9 fragmentos de la Perla de Shikon.
Habilidades.
Bankotsu:porta la alabarda Banryuu. Esta es una lista de sus ataques:
- Banryuusen ( Banryūsen/Martillo Dragón) : Bankotsu puede usar este ataque casi identico al Kaze no Kizu (Viento Cortante) de Inuyasha excepot que es lila.Ryuuraisen
- ( Ryūraisen/Trueno Dragón) : Bankotsu es capaz de invocar una tormenta de rayos y manipularlos creando un número de letales rayos eléctricos que casi matan a todos en la Isla Hijiri. El ataque no puede ser controlado totalmente, y golpea de forma aleatoria alrededor de Bankotsu. (Solo aparece en el anime).
- "Rayo de Calor" : En el Monte de las Ánimas (Mt. Hakurei) cuando Inuyasha y Bankotsu pelean por última vez Bankotsu usa una serie de bolas destellantes de fuego que queman todo lo que ven, incluso destruyen bastantes parfedes de roca en la montaña.
- "Bola de Odio" : El más poderoso de los ataques de Bankotsu. Es construída dentro de la alabarda combinada con el poder de dos fragmentos de shikon dentro de Banryuu, la cual crea una enorme y poderosa bola en espiral de enojo y fuego. Sin embargo, este poderoso ataque resulta ser su caída: Inuyasha usa el Bakuryuha para desgtrozar a Banryuu y luego la Bola de Odio consume a Bankotsu. (Solo aparece en el anime).
- Ban significa "bárbaro"y kotsu significa "huesos". Además puede traducirse como "moiles de vidas".
- Las marcas en su cara significan Juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario