miércoles, 1 de agosto de 2007

Byakuya


"Animes-Cartoon"


Byakuya:él es Naraku más último (noveno) y la mayoría del descendiente de gran alcance, significado para substituir Kagura. Él es leal a Naraku desemejante de sus últimas separaciones, y tiene una energía increíble de crear ilusiones. En fecha el capítulo 480, él es encarnación viva única de Naraku.

Byakuya:parece ser pasivo y leal a Naraku, optando no luchar al grupo de InuYasha en su primer encuentro. Él casi consigue InuYasha y su grupo matados en dos ocasiones separadas, usando ilusiones para asistir al enemigo de InuYasha. Sin embargo, su propósito principal es observar las energías cada vez mayor de InuYasha y de Mōryōmaru y divulgar estas observaciones de nuevo a Naraku.

Los lanzamientos recientes del manga han demostrado que Byakuya nunca está dado los detalles en sus misiones, como Kagura, demostrando la desconfianza natural de Naraku hacia sus subordinados. Byakuya también utiliza un origami agrandado para conseguir alrededor, como Kagura hizo con su pluma agrandada.

En una nota lateral es posible que el propósito verdadero de Byakuya era actuar como un espía y mensajero de Naraku. Él no ha demostrado ninguna capacidades ofensiva espantosa y nunca no ha enganchado directamente a combate con cualesquiera de sus enemigos. Él lleva una espada extraño-que mira en el suyo parte posteriora pero nunca la ha utilizado en combate pues él tiene una tendencia a funcionar lejos más bien que lucha. Sin embargo, puesto que Naraku está creciendo constantemente en energía mientras que él absorbe a demonios cada vez más de gran alcance, así que su capacidad producir aumentos más fuertes y más fuertes de los niños también, con cada generación más fuerte que dura. Por lo tanto, puesto que Byakuya es el más último de las encarnaciones de Naraku para hacer un aspecto es una posibilidad fuerte que él es el más fuerte.

Después de la muerte de Kanna, él comenta que debe ser un poco más protector de su propia vida en que viene a Naraku, puesto que él es la encarnación pasada a la izquierda.

No hay comentarios: