- Edad: 18 ó 19 años.
- Raza: Humana.
- Intereses: Cazar youkais, vengarse por la muerte de toda la gente de su aldea y de su padre, liberar a Kohaku, ayudar a Kagome, y evitar que "Miroku" se propase con cualquier mujer, en especial con ella. (¿No es hermoso el amor?)
- Cabello: Negro
- Familiares: su hermano menor "Kohaku" y su mascota-bestia sagrada "Kirara".
- Armas: Hiraikotsu que es un boomerang gigante muy afilado. Además tiene una espada que casi no usa.
- Primera aparición: en el manga volumen 9, capítulo 7.
Sango:es un personaje de la serie japonesa Inuyasha. La palabra significa coral.
Ella viene de una aldea de exterminadores. Éstos fueron asesinados cruelmente por Naraku, siendo ella y su hermano Kohaku los únicos sobrevivientes. Sin embargo, Kohaku fue secuestrado por Naraku.
Sango busca a Naraku para vengarse de la muerte de su padre y de su familia, y para recuperar a su hermano, por lo cual se une al grupo de Inuyasha con la intención de ayudar a vencerlo.
Sango siente un amor muy fuerte hacia Miroku, uno de sus compañeros de viaje. Él también la ama y prometieron que se casarían, pero es muy mujeriego, por lo que Sango se pone extremadamente celosa. Casi siempre se siente frustrada, porque frecuentemente encuentra a su prometido siéndole infiel. Afortunadamente tiene buenos amigos como Kagome o su mascota Kirara, quienes la apoyan.
Ella sin embargo se mostró muy reacia para aceptar su amor a Miroku desde el principio, notándose sólo por algunas actitudes. El monje también tuvo problemas para hacer saber que el sentimiento era recíproco, pero aún así lo demostró con algunas palabras y con ciertos actos hacia Sango,aunque por lo regular Miroku simpre se la pasa manoseando a la bella extreminadora (él lo llamaba "tocarle sus atributos"), cosa muy típica en él con casi todas las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario